Confirmado: Un equipo de la US Special Forces, al servicio de la CIA, está intentando asesinar al general Soleimani

Hemos recibido una información reservada según la cual un equipo militar de Estados Unidos, de especialistas en asesinatos al servicio de la CIA, incluyendo a efectivos de la Navy Seals, estaba actuando en la región de Idlib/Alepo, en Siria, contra objetivos iraníes, con objetivos prioritarios sobre el General Soleimani, comandante supremo de las fuerzas iraníes en Quds, Guardias de la Revolución (CGRI), que actúan en Siria ayudando sobre el terreno al ejército sirio.

El general Soleimani, que es considerado como el “Rommel” o el “Giap” de la guerra del siglo XXI es quien dirige las operaciones conjuntas sobre el terreno.

El jefe del Personal de las Fuerzas Armadas Iraníes, el Gran General Hassan Firouzabadi, ha informado de que los Estados Unidos están planificando el asesinato del Jefe del cuerpo militar iraní de las IRGC en Quds, Comandante de la Fuerza Mayor, General Qassem Soleimani.

“Los estadounidenses están buscando acabar con el general Soleimani desesperadamente, como figura de prestigio que es, con el fin de poder sentirse mejor y elevar la moral de las tropas especiales de Estados Unidos que actúan en Siria”, ha declarado Firouzabadi en Teherán, en una declaración a la prensa en el día de ayer. En cualquier caso, ha sostenido que existen medidas de seguridad para proteger al comandante iraní de estas amenazas, y éste sabe como organizar a sus fuerzas, y como lanzarlas contra los terroristas y obtener resultados.

El propio general Soleimani había reaccionado con risas meses atrás, en noviembre, cuando se le preguntaba si esperaba su martirio ante quienes hablaban de una muerte previsible. Hablando en el curso de una entrevista en el Arabi al-Waqt, el General Soleimani se había referido a la muerte del embajador de Irán, Qazanfar Roknabadi, sucedida en el curso de la peregrinación a La Meca y cuyo cuerpo fue identificado la pasada semana y repatriado a Teherán, y había declarado que éste había sido un hombre valeroso y una figura revolucionaria que había contribuido a salvaguardar la integridad del Líbano en el curso de la agresión sionista del verano del año 2006.

Preguntado sobre quienes especulaban con su presunta muerte en Siria a manos de grupos terroristas y medios sionistas, el general Soleimani ha dicho que “esto es lo que están buscando entre todas las llanuras y las montañas”.

En Siria, los terroristas afirmaron que habían matado al general Qassem Soleimani en la zona este de Alepo, comandante de las fuerzas iraníes en Siria y en Iraq. Sin embargo, esta afirmación no ha sido confirmada por otras fuentes, tampoco por el portal web israelí Debka, que se había hecho eco de esta información escribiendo que el coche del general había sido alcanzado por un misil. Sin embargo una fuente iraní había desmentido estas informaciones refiriendo al FNA inglés que el valeroso general estaba vivo y seguro.

Estas informaciones habían sido difundidas por los terroristas para contrarrestar las distintas derrotas que habían sufrido en distintas partes de Siria por la acción de las formaciones sirias, de Hezbollah y aquellas iraníes, y los mismos terroristas habían atribuido una función clave al general en estas derrotas.

La fuente se ha negado a revelar donde se encuentra el general, su refugio es secreto y solamente su equipo y los altos mandos de la jerarquía militar iraní conocen la ubicación en tiempo real.

Fuente: Veterans Today

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s