Mujeres en el Ejército Árabe Sirio

Un nuevo vídeo publicado por Russia Today muestra a las nuevas reclutas del Ejército Árabe Sirio. Pese a que es habitual encontrar fotos y vídeos de mujeres combatiendo en la Unidad De Protección Del Pueblo Kurdo Y.P.G. kurdos constantemente referenciados por los medios de comunicación occidentales y loados por la izquierda, este tipo de publicaciones han sido ocultadas a la opinión pública occidental a causa del bando al que estas mujeres juraron lealtad.

El vídeo muestra cómo una brigada de mujeres, con las uñas pintadas y pinzas para el cabello de color rosa, aprenden a montar una pistola. En el último año, las mujeres han tomado la responsabilidad de cubrir los puestos de control y otras tareas para colaborar en combatir la guerra, aumentando la importancia de su papel dentro de las fuerzas armadas leales.

Busquen los lectores dentro de los grupos de «rebeldes moderados» mujeres libres a la hora de elegir si un velo cubre o no su cabeza; o combatientes drusos, cristianos, alauitas y milicianos de otras minorías religiosas. Busquen los lectores dentro de aquellos grupos de la «oposición democrática siria»: no encontrarán más que fanáticos islamistas de rama suní.

Ésto es lo que no cuenta la mass media; ésta es la «libertad de prensa».

En Siria se baten dos formas antagónicas de entender el mundo: la barbarie y la civilización. El pueblo sirio —no cabe duda— está con la civilización, con Siria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s