Ordenan a la Policía alemana ocultar la cacería sexual de los refugiados

Después de los asaltos sexuales masivos en Colonia, el Departamento de Policía de Alemania recibió instrucciones de la Administración de no dar a conocer los delitos cometidos por los refugiados.

Según informa el diario Bild, citando a altos funcionarios de los cuerpos de seguridad de Fráncfort, se dieron instrucciones a la Policía en el estado de Hesse y Renania del Norte-Westfalia en el marco de una reunión a puerta cerrada.

«Ponemos de inmediato a un lado los casos de delitos, presuntamente cometidos por personas con ciudadanía extranjera y registradas en los centros de acogida de refugiados. La Administración ha dado instrucciones claras de no dar a conocer estos casos y transmitir la información solo en respuesta a solicitudes directas de los miembros de los medios de comunicación», dijo el funcionario.

En Alemania, no todos los delitos se transfieren automáticamente a los medios de comunicación, destaca Bild, sin embargo, sorprende el hecho de que ciertas cosas deben ser consideradas de manera aislada y con acceso limitado.

La Policía alemana está buscando a un millar de inmigrantes de origen árabe y norteafricano que agredieron sexualmente a trescientas mujeres y lanzaron petardos contra la multitud durante las celebraciones de Año Nuevo en la plaza central de la ciudad de Colonia.

Hasta el momento la Policía ha recibido más de un centenar de denuncias relacionadas con violaciones, acoso sexual, insultos, vejaciones y robo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s