Manuela Carmena declara un patrimonio por valor de 860.00€

el

El Ayuntamiento de Madrid publicó el dos de diciembre —y con un día de retraso por presuntos problemas técnicos— la declaración de bienes de los concejales de los cuatro grupos de la corporación municipal.

Esperanza Aguirre, del Partido Popular, y líder de la oposición en la capital, declara cuatro seguros de vida que suman 163.000 euros, participaciones en 13 bienes inmuebles y 24.000 euros en acciones de un club de golf.

El portavoz del PSOE, Antonio Miguel Carmona, tiene cinco bienes inmobiliarios adquiridos por herencia, ocho cuentas corrientes de inversión y un depósito de 200.000 euros prestados a un familiar. Otro que se dice «socialista». Y la de Ciudadanos, Begoña Villacís, reconoce cuatro propiedades en Madrid —de las que no figura el valor catastral— y una deuda hipotecaria de más de 455.000 euros, pese a que sólo tiene 100 euros en la cuenta.

Pero lo más llamativo es que la alcaldesa, Manuela Carmena, de Ahora Madrid —marca blanca de Podemos en la provincia—, declara un patrimonio de 860.000 euros, de cuales 430.000 son acciones que cotizan en el mercado. Tiene, además, dos casas: una en la ciudad de Madrid y otra en El Espinar, provincia de Segovia.

Sí, como lo oye: ochocientos sesenta mil euros. Manuela Carmena, conocida por su antigua militancia comunista, defensora a ultranza de los pobres y gran revindicadora de las clases bajas, posee una fortuna estimada prácticamente en el millón de euros. Y se dice pronto.

El pueblo está harto de hipocresía, señora Carmena. Es un tanto acogedor que cocine magdalenas para los periodistas mientras abomina los desahucios; pero uno debe obrar conforme a lo que predica. Y es que hoy día los personajes más críticos con la especulación juegan medio millón de euros en Bolsa. Paradojas del marxismo, dicen. ¿O era de la política? Ya no recuerdo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s