Catasionismo

Para muchos, lo que sigue a continuación no será más que una sarta de “magufadas” o pura conspiranoia. En cambio, para muchos otros, la confirmación de un secreto a voces. Y es que al estado sionista de Israel le interesa una Cataluña independiente, ya no sólo por rencor hacia quienes expulsaron a sus antepasados o por dividir a otra nación europea, sino también por motivos económicos o tener otro socio que justifique el genocidio sobre el pueblo palestino.

Lo que muchos no saben es que el idilio es mutuo y viene de tiempo atrás. Tanto es así que uno de los fundadores de CDC (Convergencia democrática de Cataluña) fue el judío y sionista Max Cahner. Defensor de ese desbarre histórico conocido como “países catalanes”.

Este personaje no fue un mindundi cualquiera sino el primer consejero de educación de Cataluña y el encargado de la constante manipulación y educastración escolar y lavado de cerebro de los estudiantes catalanes.

También Josep Plá, escribió una delirante y patética obra alabando y encumbrando el “espíritu pionero” de los sionistas que se dirigían a Palestina a robar y colonizar el territorio árabe. Sin embargo, este escritor español no dudó en calificarlo de epopeya, exagerando el modelo colectivista de los “kibutz”.

Pese a todo, esta obra se convertiría en libro de cabecera para los nacionalistas catalanes, llegando al extremo de viajar a la Palestina ocupada o enviar a sus hijos (caso de Jordi Pujol, quien envió a cuatro de sus hijos a los kibutz) a pasar un tiempo a tierras hebreas al más puro estilo los pueblos romanizados que enviaban a los hijos de sus élites a educarse en las maneras de sus señores. Con lo que la derecha catalana se ha sumado a la progresía europea en lo que en su día fue una peregrinación al uso entre la izquierda-caviar occidental en forma de visitas a los kibutz.

Ha sido, de hecho, Jordi Pujol, uno de los más destacados sionistas catalanes, llegando al punto de dedicar libros al ensalzamiento del estado sionista de Israel, comparando la situación del pueblo judío con el catalán, o señalándolo como modelo a imitar. Uno de los motivos por los, entre otros sionistas catalanes, Pujol, goza de gran simpatía en Israel.

12240115_10207549332266957_8194664056943433549_nBasta reproducir declaraciones suyas como: “queremos favorecer las relaciones con Israel porque es un socio creíble y puede llegar a abrirnos las puertas en Estados Unidos”A las que podemos añadir las de Victor Tarradellas (quien fue secretario de relaciones internacionales de CIU) y destacó la “afinidad política e ideológica con Israel, sobre todo en lo que tiene que ver con la construcción nacional” o “el ejemplo israelí en la recuperación de una lengua y la creación de una identidad es punto de referencia para el catalanismo”.

También el hijo de Pujol, Oriol Pujol en calidad de secretario general adjunto de CDC visitó Israel acompañado de un equipo de “asesores” nacionalistas, se entrevistó con el genocida Shimón Peres, para estrechar lazos con su país. Y para rematar esa visita rindió pleitesía en el parlamento judío, se reunió con Itzjak Herzog (¿les suena el apellido?) con parada obligada en el museo del “holocausto” y rematando con una entrevista con Erel Margalit, referente judío en tecnología y capitales de riesgo.

Los lazos y los guiños son tan evidentes y fuertes que, desde hace décadas, Cataluña ha sido una de las regiones españolas en las que la prensa oficial, la policía autonómica y diversos personajes o asociaciones bien untadas con dinero público han perseguido tanto a los antisionistas de derechas como de izquierdas. Se ha encerrado a libreros, editores. Y se lleva una caza de brujas y desprestigia a todo aquel que ose denunciar las salvajadas sionistas en Palestina o la negra mano de Israel dirigiendo y apoyando al separatismo y nacionalismo catalanes.

Tristemente famosos son personajes como Pilar Rahola, una de las más acérrimas sionistas españolas a quien siempre se le ha dado un protagonismo exagerado en sus diarreas histéricas sobre el genocidio palestino; el valenciano López de Tena (portavoz de la Solidaritat Catalana per la Independencia) quien declaró “una Cataluña independiente será amigable con Israel”; el baboso separatista de Rubén Novoa (de origen judío “casualmente”…) otro sionista que defiende tanto las actuaciones genocidas de la ocupación en Palestina como las buenas y “necesarias” relaciones entre Cataluña y el estado judío.

Este mismo personaje ha escrito cosas más que curiosas sobre el papel del estado judío acerca de la independencia: “El embajador israelí en España y Andorra se reunió el pasado mes de junio en el Parlament de Catalunya con los diputados de la Comisión de Exteriores. Les manifestó, literalmente, que “Israel respetará la voluntad expresada por Catalunya”. Parece ser que el Sr. Embajador, a quien tengo el gusto de conocer personalmente, ha interiorizado a la perfección cuáles son las demandas catalanas…”.

 En este sentido, el diario judío Haaretz, también publicaba en el año 2012 que: Cataluña será pronto del pueblo catalán, de la misma forma que Israel es del pueblo judío” llegando al punto de afirmar que “no habrá para Cataluña otra fórmula territorial que no sea la independencia plena. Ni estado binacional, ni federación, ni confederación ni mucho menos autonomía”.

Aunque en un principio el embajador judío en España intentaba no mojarse aludiendo sólo a la voluntad de los catalanes, sólo un año después, en 2013, aseguraba que: “la intención de su país para que el próximo consulado que abra en Europa sea precisamente en Catalunya. Tiene mucho sentido, por la percepción cultural y el número de turistas”.

Artur Mas visitaría Israel ese mismo año para concretar más bajadas de pantalón frente a los hebreos. Eso sí, nada de reuniones con pueblos realmente oprimidos como los palestinos, y eso que Mas decía representar a un pueblo oprimido que no tiene la oportunidad de expresarse libremente… Será que no querría contrariar a sus amos.

Lo gracioso es que los principales empresarios catalanes, inclusive los sionistas y de sangre hebrea, no quisieron acompañar a este traidor en su visita, dejando entrever que una cosa son los sentimientos y otra los intereses económicos…  Sin embargo es más que sabido quiénes son esos empresarios y a quién sirven.

“Casualmente” en Enero del 2014 salió a la luz un documento en el que se recogía la intención del gobierno catalán  crear un servicio secreto propio, para lo cual contarían con el apoyo y supervisión del estado de Israel a cambio de ser otra sucursal del Mossad en Europa. Y aunque en un principio fue negado una y otra vez, al final debieron reconocer su veracidad.

¿Y por qué no se ha actuado contra esta gente ni se ven portadas denunciando las traiciones e intromisiones de propios y extraños?. Sencillamente porque el gobierno central ni quiere ni puede.

Artur en israelNo quiere porque el PP está plagado de sionistas y amiguetes de Israel, y no puede porque se le echaría encima desde buena parte del empresariado “español” a las agencias de riesgo, banca o los propios israelitas. Con lo que, si Cataluña lograse independizarse algún día, pasaría a convertirse en un cortijo más de la banca judía y del estado de Israel, como ya lo es Grecia. Ya que como dijo Gerard Bellalta: “Cataluña ha optado por venderse a los mejores postores, sea la fortuna saudí que con tal de recaudar dinero ha estado recibiendo hasta noviembre del 2010 fondos directos por inmigrante acogido, y que ahora llegan únicamente a través de partidas del gobierno en conceptos sin detallar y a través del FLA Fondo de Liquidez Autonómico. También ha optado por venderse, como el resto de España, a quien más y mejor quiera pagar a bajo precio”.

Y continúa: “Cuando el gobierno de España nos confunde y nos engaña diciendo que la Casa Rothschild va a intervenir en la distribución del FLA, Fondo de Liquidez Autonómica, algo que debiera ser un asunto de Estado y no de una familia de banqueros, ya nos está anunciando lo poco que pinta el gobierno de España por debajo del gobierno mundial, a cuya cabeza están los Rothschild, que viene a repartirse España.

Mandan de cabeza visible a Oliver, pues Jacob lleva internacional junto con Nathaniel, y llama menos la atención, pero quienes harán la auditoría serán los mismos, y esta vez sin nombre porque le salió mal al gobierno hablar en el caso de la auditoría a Bankia, el mencionar nombres como Black Rock, Goldman Sachs, etc, del grupo sionista de Estados Unidos, de la familia Bush y compañía.

Los que vienen son sociedades sionistas que vienen a quedarse con Cataluña. El resto de España ya se la han repartido. Luego ya maquillarán mediante pactos el aspecto de independencia que quieran darle a una Cataluña vendida. Decidan ustedes mismos…

Cesare Mori.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s