La farsa del separatismo en Cataluña

Llevamos tres meses con un aumento exponencial de los despropósitos en eso conocido como “proceso soberanista” en Cataluña. Artur Mas, que es un zombi político al que nadie quiere cerca porque todo lo apesta y pudre, sigue sin ser presidente autonómico, y sigue en busca de cerebros que comer, o casi mejor, de billeteras que saquear. Sus amistades separatistas de la CUP no le quieren dar el voto, o sí, quien sabe, porque los miembros de ese partido político demoran con excusas inverosímiles el voto a favor o en contra del “Rey Artur”.

La guinda que corona este enorme pastel la tenemos esta semana con la dimisión de un alto cargo de la CUP que tilda de fraude al proceso separatista, que por no haber, no hay hoja de ruta ni mandato, y definió a Artur Mas como el mayor cadáver político. ¡Lo que ya era evidente para muchos, parece que ahora es más evidente todavía!

Claro que era un fraude eso del proceso independentista en Cataluña, siempre lo ha sido. Es un proceso dirigido por ladrones sin vergüenza, para ladrones sin escrúpulos. Todo el club de CiU, con el clan Pujol que ya dejó de ser tan honorable cuando se han conocido las extensas tramas de corrupción y los millones de euros robados a todos los españoles, empezando por los mismos catalanes. ¡Luego decían que España les robaba! ¡¡Y los bichos de mal agüero llevan robando a todos los catalanes desde 1977!!

Pujol y Mas
Jordi Pujol y Artur Mas en: “Camarero, nos quedamos también con su dinero”.

Y para más señas de este fraude, veamos rápidamente quienes son estos abanderados del separatismo. Por un lado tenemos a los capitalistas de CiU-ERC, que fomentaron la llegada de millones de inmigrantes a Cataluña para ponerlos como “nuevos catalanes”, a trabajar barato y promover el separatismo, mientras que despotrican contra el resto de Españoles y los tildan de extranjeros. Por otro lado tenemos a los “anticapitalistas” de la CUP, lo entrecomillo porque de anticapitalistas no tienen nada. Estos maravillosos separatistas acatan todos los postulados del capitalismo dominante para afirmar que cualquiera puede ser catalán, menos los españoles claro (pero no les digan a estos que recuerden sus apellidos castellanos, leoneses, extremeños o andaluces). Unos traen inmigración, otros la aceptan, unos roban en Cataluña, los otros se reparten las sobras, unos fomentan el odio contra todos los Españoles y los otros lo fomentan aún más. ¡Vaya si era un fraude todo esto del separatismo!

Ali-Baba
Vote por Alí Babá

Total, que de este desaguisado torticero, casi mejor que votemos por Alí Babá, así, al menos habrá 40 ladrones y no 400 o 400.000 o a saber todavía cuantos más. Y también, así sabríamos que votamos a ladrones sin tapujos. Que los esos candidatos vienen para robar a los que roban y quedárselo con su pandilla, como llevan robando estos clanes políticos en Cataluña desde 1977 y como otros tantos clanes políticos llevan robando por toda la demás España. Esta es la desgracia de nuestros días.

Ernesto Rodríguez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s